Métodos de pago
Los precios que aparecen en la web de KOMPLENATUR tienen el IVA incluido. Las formas de pago aceptadas en la web KOMPLENATUR son las siguientes.
Pago con tarjeta de crédito / débito
Se aceptan pagos con tarjetas VISA y MASTERCARD en vigor, en los que se efectúa autenticación de la identidad del cliente como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro ("Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode”).
La pasarela de pago Shopify Payments utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro, ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.
Pago con cuenta de PayPal
Es el método más rápido y seguro para realizar la compra ya que Paypal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros por Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado. PayPal tiene sus propias políticas de privacidad y KOMPLENATUR no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.
Pago por transferencia bancaria
En el momento de finalizar el pedido el usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia.
Si se opta por este método de pago se debe enviar el justificante bancario por mail a info@komplenatur.com poniendo en el asunto “Justificante de pago pedido XXXXX” con el fin de agilizar la compra pues no se procesará el pedido hasta que no se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de 5 días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido. Los gastos que pueda conllevar la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.
KOMPLENATUR no se hace responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.